Envío y devolución

Una vez realizado un pedido es posible seleccionar la recogida local en la tienda localizada en Alzira, Valencia. En caso contrario se enviará el pedido a la dirección marcada en el proceso de compra y será recibida en un plazo máximo de 72 horas.

En Beset trabajamos con diferentes compañías de envío tales como UPS, Correos, SEUR, TNT y Envialia, entre otros. Una vez realizado el envío la misma compañía de trasporte notificará tanto el estado del pedido como el número de seguimiento mediante el correo electrónico proporcionado en el proceso de compra.

Para la devolución total de su pedido o parte de ello dispone de 15 días naturales desde la recepción del pedido, el remitente se hará cargo de los gastos de envío y no se aceptará ningún paquete a contra reembolso. Una vez llegado el pedido se revisará  para la devolución del importe de la prenda restando 4€ con motivo del pago del transporte. Envios superiores a 150€ PORTES GRATIS.

Localización pedido

En beset trabajamos con diferentes compañías de transporte, por tanto el número de seguimiento como otros datos de interés los otorgará directamente la compañía mediante SMS o correo electrónico.

Beset siempre estará monitorizando los cambios de estado del paquete y supervisará que este llegue de la manera más rápida y efectiva posible.

Tramitación factura

Para realizar una factura es necesario contactar con info@beset.es o mediante nuestro número de contacto junto con el número de pedido y datos de expedición.

Lista de deseos

La lista de deseos es un elemento muy importante para el usuario ya que pude crear sus lista y compartirla o añadirla al carrito más tarde, todo ello para facilitar encontrar un producto que ha gustado o bien para realizar comparativas.